Todos estamos a la expectativa de si habrá o no vacaciones en Córdoba para el 2021, preguntándonos cuando abrirán el paso a los turistas y se hará vida “normal“.
La noticia buena es que Córdoba ya elaboró protocolos para las vacaciones y eso incluye el protocolo de los alojamientos, solo resta esperar la señal del gobierno nacional que nos permita viajar entre provincias.
ALQUILERES EN CARLOS PAZ 2021
Por temas de público conocimiento aumentaron las consultas sobre alojamientos los cuales permiten el mayor de los cuidados, donde se tienen en cuenta protocolos y las familias puedan preservarse al máximo.
CASAS PARA ALQUILAR EN CARLOS PAZ 2021
Es por ello que en primer lugar se eligen las casas. Estas ofrecen ventajas como: cocina propia para elaboración de las comidas con mejor higiene, piscina privada para tener menor contacto con otras personas, espacios amplios para disfrutar del aire sin sentir ningún tipo de encierro.
DEPARTAMENTOS EN CARLOS PAZ 2021
En segundo lugar optan por departamentos, las ventajas que ofrecen estos tipos de alojamientos son: Cercanía al centro de la ciudad, poseen cocina propia para hacer sus propios almuerzos y cenas, con acceso a un quincho donde se respeta la distancia social lo cual permite el disfrute de espacios comunes con cuidado máximo y seguimiento de protocolos. Todos los espacios de nuestros edificios son amplios donde sin problemas se podrá respetar del distanciamiento social.
PROTOCOLO CARLOS PAZ TURISMO 2021
Por nuestra parte contamos con edificios adaptados a las normas de seguridad que imparte el gobierno.
Sostenemos que con un cuidado de parte de los turistas y responsabilidad nuestra lograremos tener vacaciones.
Para saber mas entrá a nuestro artículo: PROTOCOLO VACACIONES CARLOS PAZ – CORDOBA VERANO 2021
PRECIOS ALQUILER CARLOS PAZ 2021
Una de las dudas que más invaden a nuestros turistas son los precios de los alojamientos.
Respecto al año pasado los aumentos oscilaran en un 30% en promedio en pesos, y lo que permiten nuestros alojamientos en Carlos Paz, es señar y congelar el precio y cubrirse de otros aumentos.