UBICACIÓN EDIFICIO STEFANO III EN CARLOS PAZ
El edificio está ubicado sobre Cerro Blanco 651, a tan solo dos cuadras y medias del paseo de los Artesanos, reconocido por sus majestuosas artesanías.
Está en una ubicación estratégica por su cercanía a varios puntos turísticos A penas 1 kilómetro del Río San Antonio, más conocido como el Fantasio, y a 900 metros del Reloj Cucú, a 6 cuadras de la terminal de ómnibus, a 6 cuadras de la Aerosilla, entre otros.
Barrio residencial, con asfalto y todos los servicios.
CON QUÉ CUENTA EL EDIFICIO STEFANO III EN CARLOS PAZ
El edifico cuenta con dos subsuelos de cocheras de espacio amplio, cerrado con portón automático con sistema de llave magnética para más seguridad y comodidad del inquilino.
Cuenta con 4 pisos de departamentos haciendo un total de 29 departamentos. En los últimos dos pisos encontramos el quincho cerrado con baño, parrilla, cocina, heladera, tv, mesas y sillas para disfrutar de una comida con una vista espectacular a las sierras.
También posee quincho abierto de parrillas con bacha y barra con comodidad y vistas alucinante. Una terraza de césped natural. Y también piscina de natación con vistas de 360 grados a toda la ciudad.
OPINIONES DE EDIFICIO STEFANO III CARLOS PAZ
Es ideal para pasar en familia, con la seguridad máxima para niños y accesos adaptados para cualquier persona.
Sus espacios son amplios, luminosos y es uno de los edificios ecológicos de la ciudad.
Todos los que se hospedan en Stefano III quedan fascinados con su ubicación, sus vistas a toda la ciudad, lo completo en cuanto a amenites, el lujo de sus departamentos.
Se puede acceder caminando al centro sin necesidad de moverse con vehículo.
POR QUÉ ELEGIR STEFANO III EN CARLOS PAZ
Se trata de un edificio moderno, en perfecto estado, con espacios amplios, cómodo. Es un edificio ecológico, con iluminación natural, espacios verdes. Es como estar “en casa”.
RECOMENDAMOS STEFANO III
Recomendamos sin dudar el edifico Stefano III, se trata de un edificio de categoría no solo para alquiler sino también para vivir en él, por su entorno tranquilo y céntrico a la vez.